Medios de pago

/Medios de pago
Medios de pago2018-12-12T09:57:08-05:00

Efectivo

Pago realizado en dinero en efectivo, depositado en una de las cuentas bancarias de GRUPO DECOR S.A.S autorizadas para recaudos o directamente en las cajas de las salas.

Transferencia

Pago realizado mediante transferencia bancaria a una de las cuentas bancarias de GRUPO DECOR S.A.S  (NOVACASA CENTER) autorizadas para recaudos.

Tarjetas débito y crédito

Pago realizado mediante tarjetas de crédito o débito directamente en las cajas de las salas NOVACASA CENTER a nivel nacional.

Cheques

Pago realizado en cheque depositado en las cuentas bancarias autorizadas para recaudos de GRUPO DECOR S.A.S. (NOVACASA CENTER).

Cheques avalados

Pago realizado con cheques avalados por FENALCO (al día o posfechados) , para ser consignados en la fecha pactada en el cheque. Solicitud y trámite en los puntos de venta GRUPO DECOR S.A.S (NOVACASA CENTER)

Crédito directo FENALCO

Pago realizado mediante desembolso de FENALCO a GRUPO DECOR S.A.S (NOVACASA CENTER), cuando un cliente toma el CREDITO DIRECTO FENALCO. Este servicio avala y financia pagarés para respaldar la compra de productos y servicios a GRUPO DECOR S.A.S (NOVACASA CENTER). Se solicita y tramita en los puntos de venta de GRUPO DECOR S.A.S (NOVACASA CENTER)

Triangulación

Medio de pago disponible para clientes con Cupo de Crédito aprobado por GRUPO DECOR S.A.S. La LÍNEA TRIANGULAR es una modalidad de factoring mediante la cual un banco (Convenio actual con BBVA) da financiación a nuestros clientes para pago de las facturas anticipadamente a GRUPO DECOR S.A.S y de común acuerdo entre el banco  y el proveedor (GRUPO DECOR S.AS.), el cliente obtiene ampliación de plazo de pago con cero costo adicional.

PSE

Medio de pago utilizando el botón PSE en la página www.novacasacenter.com, el cual les da la opción a nuestros clientes de realizar sus pagos a GRUPO DECOR S.A.S, (NOVACASA CENTER), debitando los recursos en línea de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.