Sobre nosotros

/Sobre nosotros
Sobre nosotros2018-12-13T16:20:40-05:00

Somos una marca joven, con nuevas propuestas para ti, que se identifica con tu forma de vida y que se especializa en transformar todos los ambientes de tu casa. Por eso ponemos a tu disposición un gran portafolio de acabados novedosos, y con precios asequibles, que te facilita la elección de tus productos para pisos, paredes y baños.

No solo buscamos proveerte acabados arquitectónicos, queremos brindarte una experiencia personalizada, amable, llena de inspiración, ideas y que se enfoque exclusivamente en tus necesidades, sueños y deseos.

Sabemos que eso de uniformar el hogar no va con tu estilo, por eso nos encanta hablar contigo, conocerte y descubrir lo que te gusta, para ayudarte a que tus ideas tomen forma y se vean reflejadas en espacios familiares que te llenen de emociones, por ser únicos y diferentes.

En NOVACASA nos entusiasma brindarte una asesoría cálida y eficiente, para que tu experiencia con nosotros sea muy grata, y juntos convirtamos en realidad todos tus proyectos. Con nosotros estrenar con diseño y calidad cuesta menos de lo que piensas, solo tienes que animarte a venir, porque aquí el hogar de tus sueños está al alcance de tu bolsillo.

El profesionalismo de nuestros colaboradores, sumado a nuestra experiencia, amplia capacidad logística y tecnología nos han permitido trabajar de la mano con las grandes constructoras del país, con las cuales hemos forjado relaciones basadas en la confianza y la credibilidad.

Queremos estar cerca de ti, hacerte más fácil la vida y ser una fuente de ideas para tus proyectos; por eso contamos con Centros de Remodelación en todo el país, donde encontrarás un modelo de exhibición único, confortable, basado en ambientes reales, en pleno funcionamiento, los cuales han sido concebidos con referencias de vanguardia, y en los que se destaca una combinación inédita de estilos que te permitirá inspirarte para que personalices tus espacios y se refleje en ellos tu creatividad.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contáctanos y te brindamos la mejor asesoría sin costo alguno

Contactar AHORA